Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Se apaga la sonrisa de Robin Williams

Encuentran sin vida al reconocido actor, en un aparente suicidio

AGENCIAS

El ganador del Oscar, Robin Williams, fue encontrado muerto ayer en un aparente suicidio, reportaron autoridades policiacas del Condado de Marín, California.

El actor estadounidense de 63 años fue hallado sin vida en su casa de la comunidad de Tiburón por un aparente asfixia provocada al parecer por él mismo.

Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Marín confirmaron haber recibido una llamada telefónica alrededor del mediodía.

En los primeros reportes, se indicó que el histrión fue encontrado inconsciente y ya no respiraba, cuando se encontraba solo en su residencia en donde vivía al lado de su esposa.

Los investigadores señalaron que en los reportes preliminares está el de asfixia provocada por la misma víctima, pero que no se puede asegurar de forma definitiva hasta que no se efectúe la autopsia hoy.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que hoy a las 09:30 horas, colocarán flores a manera de homenaje póstumo en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su publicista Mara Buxbaum emitió un comunicado en el que reconoció que Williams atravesaba por una severa batalla depresiva al tiempo que calificó al deceso como "una tragedia y una pérdida repentina".

Buxbaum a nombre de la familia del actor pidió respeto a la privacidad de sus seres queridos en estos difíciles momentos.

"Robin Williams murió esta mañana (ayer). Él había estado combatiendo una severa depresión. Es una pérdida trágica y repentina. Respetuosamente, la familia pide privacidad durante el duelo mientras enfrenta este momento difícil", señaló.

Su esposa Susan Schneider también emitió un comunicado en el que afirma: "He perdido (ayer) a mi esposo y el mundo pierde a uno de sus más amados artistas".

"Esperamos que no pongan el centro de atención en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y la risa que nos dio a millones de personas", concluyó Susan.

Williams y Schneider, diseñadora gráfica, estaban casados desde octubre de 2011.

"La información preliminar desarrollada durante la investigación indica que el Sr. Williams fue visto por última vez con vida en su casa, donde reside con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto 2014", añadió el comunicado del Departamento del Sheriff.

 LUTO EN REDES SOCIALES

La muerte del actor estadounidense sacudió las redes sociales y los mensajes de los seguidores y fanáticos de sus películas no se hicieron esperar.

En Twitter, minutos después de conocerse la noticia, los hashtags #RIPRobinWilliams, #RobinWilliams y #PatchAdams se convirtieron en Trending Topic (#TT) a nivel mundial.

Muchos recordaron en Twitter sus mejores películas con fotos y frases de sus actuaciones.

Por supuesto en la farándula estadounidense no faltaron las palabras de agradecimiento por los buenos momentos que algunos actores compartieron con Williams.

La comediante Ellen DeGeneres tuiteó: "No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Él dio tanto a tanta gente. Tengo el corazón destrozado".

"Muy triste por Robin Williams", tuiteó la cantante Katy Perry.

Acompañado de una foto, la actriz y humorista estadounidense Kathy Griffin compartió esta frase en Twitter: "Conocí a este hombre dulce, generoso y brillante Robin Williams en 1991, aquí estamos con su ídolo Jonathan Winters. #RIP".

¿Sabías que...

Robin Williams era un adicto a los videojuegos. Tanta era su afición a la saga de The Legend of Zelda que justamente nombró así a su hija, Zelda, en honor a la princesa de Nintendo?

En instagram demostró sus grandes pasiones

Las últimas fotografías que Robin Williams compartió en su cuenta de Instagram antes de morir incluyen una felicitación a su hija Zelda por su cumpleaños, el pasado 31 de julio.

La imagen del recuerdo, en tonos grises, el actor aparece con su hija pequeña a quien carga en brazos y la leyenda: "¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Hoy cumples un cuarto de siglo de vida, pero siempre serás mi niña. ¡Feliz cumpleaños te amo!" (SIC).

Además, días antes también compartió una imagen el día de su propio cumpleaños (21 de julio) donde aparece con "una de las chicas favoritas", Crystal, un mono que aparece sonriente en la imagen.

Previamente, el 1 de julio, Robin Williams también difundió una imagen de él caracterizado como "Teddy" Roosevelt, presidente de Estados Unidos en el período de 1933 a 1945.

En estas últimas imágenes compartidas con sus seguidores de redes sociales, Williams demostró sus grandes pasiones: la familia y el trabajo.

La última foto que publicó en Instagram fue una felicitación a su hija Zelda por su cumpleaños, el pasado 31
de julio. (Instagram)

La última foto que publicó en Instagram fue una felicitación a su hija Zelda por su cumpleaños, el pasado 31 de julio. (Instagram)

Tributo. Fanáticos colocaron flores y fotografías del actor en la casa que sirvió como set de la serieMork &Mindy a manera de homenaje al actor
Tributo. Fanáticos colocaron flores y fotografías del actor en la casa que sirvió como set de la serieMork &Mindy a manera de homenaje al actor
Se apaga la sonrisa  de Robin Williams
Se apaga la sonrisa de Robin Williams

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robin Williams.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La última foto que publicó en Instagram fue una felicitación a su hija Zelda por su cumpleaños, el pasado 31
de julio. (Instagram)

Clasificados

ID: 1025846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx