Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha de Campeonato en la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Arena Olímpico Laguna, vestirá sus mejores galas este jueves a las 21:15 horas, cuando albergue el Campeonato Nacional Semicompleto, además del duelo entre las mujeres luchadoras.

Hooligan por fin obtuvo una oportunidad de disputar el cinturón nacional, al enfrentarse en la lucha Super Estrella, nada menos que al monarca Safiro, en duelo espeluznante que mantendrá a los espectadores al filo de la butaca, en el añejo inmueble gomezpalatino.

Todavía no se dan a conocer los nombres de los seconds de cada luchador, quienes jugarán un papel importante dentro y fuera del encordado, para el resultado final de este trascendental enfrentamiento, en busca de la gloria y el reconocimiento del respetable.

El duelo semifinal de la velada lo protagonizarán las mujeres luchadoras. Por un lado estarán la bella Janeth y La Incógnita, quienes se medirán a la pareja conformada por Princesa Sugey y la sensual She-ra.

La segunda lucha de la noche se escenificará en sensacionales relevos sencillos, donde la sociedad hecha por Super Star y Super Leopardo, enfrentan a Piloto Negro y Batman 2000, gladiador que hace su presentación.

Para la primera contienda de la noche, también en relevos sencillos, los Imperios Negros I y II, tratarán de hacer de las suyas, cuando choquen contra Hermano Coraje y Pequeño Star, en tremendo duelo inicial de alarido.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 102146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx