Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Duelo de cabelleras de referis en la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Lucha espectacular de cabellera contra cabellera de réferis, se ha programado para este día en punto de las 19:30 horas en la Arena Olímpico Laguna, en la clásica función dominical.

El réferi Richard apostará a la tercia conformada por Buitre Negro I, Leopardo Negro y El Invasor, mientras que por la otra esquina, el popular Pompín estará con la tercia integrada por Dandy García, Genio y Ramsés.

Sin duda que la lucha superestrella en el añejo escenario gomezpalatino tendrá todos los ingredientes para que sea un duelo sin cuartel, donde los mandamás en el encordado tendrán la última palabra en esta confrontación.

En la lucha semifinal, El Capi Boy y Pequeño Star harán sociedad para enfrentar en estupendos relevos sencillos, al dúo integrado conformado por Sable y Coster, dos peleadores terriblemente bruscos, sedientos de victoria.

Los gladiadores Mago y Harakiri, intentarán mostrar sus cualidades físicas y atléticas, al pelear ante Black Rock y Super Llantón, en enfrentamiento de mucho peso en el cuadrilátero, que será equilibrado sin favorito de por medio.

Vampiro Negro chocará contra Diamante Azul, en un tremendo mano a mano que abrirá las emociones de la jornada, donde ambos contendientes exhiban sus dotes, buscando con ello oportunidades dentro del pancracio regional.

Acrobacias en Los Soberanos

En punto de las 19:45 horas, en el cuadrilátero del Club Deportivo Los Soberanos, habrá de escenificarse un espectacular duelo de acrobacias, entre varios de los mejores luchadores locales.

La lucha Super Estrella será el enfrentamiento de técnicos contra rudos, ya que el bando de los técnicos lo integran Soberano Júnior, Piloto Negro y Piloto Suicida, quienes se medirán en relevos australianos a los siempre rudos Diabólico I, Black Jet y Tony Rodríguez.

Será un duelo de poder a poder y de mucha estrategia técnica sobre el encordado de la colonia Las Julietas, ya que los gladiadores de cada esquina buscarán a toda costa la victoria para su equipo, además de castigar severamente a sus contrincantes.

La lucha semifinal será en relevos sencillos y a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo, enfrentándose por un lado la pareja integrada por Boomerang y Venum, a los temerosos Júnior Halcón y Daimond.

También la tercera lucha de la velada será en relevos sencillos, ya que Águila I y Mister Maniac harán sociedad en esta ocasión para regular fuerzas contra el dúo integrado por Moro Júnior y Guerrero.

En la segunda de la noche, está programado un mano a mano entre Conflictus Júnior y El Averno. La primera confrontación será una lucha sorpresa, la cual sancionará el popular Chabelo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx