Nacional
EL UNIVERSAL
dom 20 jul 2014, 3:44pm 24 de 36

Trasladarán a 'Mamá Rosa' a hospital de Guadalajara

"Mamá Rosa", permanece internada en el hospital San José, propiedad del doctor Alberto Sahagún, recibiendo visitas de sus familiares, "hijos", amigos y conocidos. (Archivo)



Rosa Verduzco Verduzco será trasladada mañana lunes en ambulancia a un hospital de la ciudad de Guadalajara para que le sea practicado un cateterismo en el corazón, luego de que concluyera este sábado el plazo de 48 horas que la PGR solicitó para fincarle responsabilidades jurídicas y no pudo acreditar delito que perseguir.

El sábado por la noche le fue retirada también la guardia de la Policía Federal que custodiaba el lugar en calidad de detenida.

El mismo sábado rindió su declaración Ministerial y su abogado defensor ha comenzado por iniciar los trámites para resguardar sus bienes e inmuebles, incluidos el albergue de "La Gran Familia".

"Mamá Rosa", permanece internada en el hospital San José, propiedad del doctor Alberto Sahagún, recibiendo visitas de sus familiares, "hijos", amigos y conocidos.

Esta mañana de domingo desayuno huevos con jamón, papaya y kiwi picado y un jugo de naranja.

Una pareja de amigos le llevó de regalo una bolsa de cerezas y sus hijos, ex internos del albergue que pasaron la noche afuera del hospital haciendo guardia, le llevaron rosas rojas que amontonaba en una esquina.

Sus "hijos", fervientes defensores de su causa, temen que trasladen a "Mamá Rosa" a otro lugar donde no puedan verla, pero también están ahí para proteger la salida de la anciana mujer.

→ La Gran Familia Mamá Rosa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 33 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT