Nacional
Notimex
mié 16 jul 2014, 8:27pm 52 de 54

Tormenta causa desbordamiento de canal en Zapopan


0

Protección Civil y Bomberos de este municipio informó que una tormenta con ráfagas de viento se registró hoy en el municipio y ocasionó daños en las zonas centro y norte de la ciudad.

Agregó que en avenida Patria la lluvia provocó el desbordamiento del canal, donde el agua subió un metro, 40 vehículos quedaron varados y 12 personas que peligraban ser arrastradas por la corriente fueron rescatadas en el lugar.

La dependencia puntualizó que el desbordamiento ocurrió en el tramo que va de avenida Acueducto hasta la avenida Américas y la vialidad tuvo que ser cerrada durante unos instantes.

Señaló que hasta el momento se han reportado siete árboles caídos, uno de ellos localizado en el cruce de Niño Obrero y San Ignacio, el cual medía 20 metros y su desplome dejó un saldo de cinco vehículos afectados y daños en el muro de una casa.

Resaltó que personal de Protección Civil y Bomberos continúa las tareas de limpieza en avenida Patria, donde el agua acumuló cerca de 50 toneladas de material de arrastre.

Protección Civil destacó que se confirma que hasta el momento no hay personas lesionadas.

Recomendó a la ciudadanía extremar precauciones para evitar accidentes que pudieran convertirse en tragedias.

0
RELACIONADAS
Ver más
→ LLUVIAS
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1