19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Empresas buscan la vanguardia en TI

AGENCIAS/ MÉXICO, D.F.-
lunes 14 de julio 2014, actualizada 9:18 am

Esquemas tecnológicos como la movilidad y el cómputo en la nube contribuyen a que todo tipo de negocios, grandes o pequeños, tengan acceso a herramientas que les permitan llevar una mejor administración para consolidar sus operaciones.

Para Edgar Animas, director General de Sophitech, es momento de transformar los pequeños negocios y romper los viejos paradigmas de la tecnología, "les da miedo utilizarla, por considerar que es cara y difícil de administrar".

Lo cierto es que los nuevos esquemas contradicen esas creencias, pues no sólo las herramientas son más intuitivas, sino que los modelos de renta y el mantenimiento de las soluciones en manos de una tercera compañía, abaratan los costos.

Hoy, poder aceptar pagos con tarjeta, vender recargas de tiempo aire, llevar todo el control de los ingresos, gastos, clientes y proveedores, además de leer códigos de barras, es una realidad que los empresarios pueden aprovechar a través de una aplicación en iPad.

ADMINISTRACIÓN CON TABLETAS

"SkyPOS es una herramienta de punto de venta, que realiza las operaciones de la empresa de forma eficiente, se da acceso a distintos usuarios con diferentes niveles de jerarquía e incluso pueden llevar sus ventas fuera de la tienda", explicó Animas.

Con la contratación, los clientes pueden además ingresar al portal de servicios para visualizar tableros de control gráfico, que detalla el desempeño de su empresa. También es posible actualizar su catálogo de productos, tener el control del inventario y acceder a reportes detallados de cada transacción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...