Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reforma en Telecomunicaciones

Ley Telecom no fue hecha para afectar a empresarios: Beltrones

Perjudicar. Manlio Fabio Beltrones aseguró que no se quiso dañar a ningún particular.

Perjudicar. Manlio Fabio Beltrones aseguró que no se quiso dañar a ningún particular.

AGENCIAS

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la reciente ley secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión no fue hecha para afectar a una persona o a una empresa en particular.

"Esta ley no está hecha para lastimar a nadie, para afectar a una empresa o a un empresario específico; está hecha para servir a los mexicanos, para abaratar en buena parte los servicios de telefonía en el país y para darle acceso a nuevas cadenas de televisión a todos los ciudadanos. Con ella, no hay nadie que salga perdiendo; todos salimos ganando", dijo en alusión al anuncio de desincorporación de activos de América Móvil, controladora de Telcel y Telmex.

Entrevistado al final de la maratónica sesión extraordinaria en San Lázaro, el legislador priista aseguró que con esta ley "México sale ganando", pues -desde su óptica- se suma a otras leyes avaladas que "están trazadas en la ruta de la modernización del país".

Con esta nueva ley en telecomunicaciones, añadió el legislador sonorense, estamos logrando que México se encamine a la inversión productiva, a la competitividad, a la modernidad "y sobre todo a tarifas justas en muchos de los servicios que debieron haber tenido calidad desde hace mucho tiempo, sobre todo en materia de telefonía y de televisión".

Luego del anuncio de las empresas de Carlos Slim, Beltrones Rivera sostuvo que dicha determinación es parte de los primeros resultados de esta ley.

Leer más de Nacional

Escrito en: Telecomunicaciones REFORMA-TELECOM Telecom

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perjudicar. Manlio Fabio Beltrones aseguró que no se quiso dañar a ningún particular.

Clasificados

ID: 1014694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx