pub
Nacional
AGENCIAS
jue 10 jul 2014, 7:33am 11 de 61

Ley Telecom no fue hecha para afectar a empresarios: Beltrones

me
Perjudicar. Manlio Fabio Beltrones aseguró que no se quiso dañar a ningún particular.



El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la reciente ley secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión no fue hecha para afectar a una persona o a una empresa en particular.

"Esta ley no está hecha para lastimar a nadie, para afectar a una empresa o a un empresario específico; está hecha para servir a los mexicanos, para abaratar en buena parte los servicios de telefonía en el país y para darle acceso a nuevas cadenas de televisión a todos los ciudadanos. Con ella, no hay nadie que salga perdiendo; todos salimos ganando", dijo en alusión al anuncio de desincorporación de activos de América Móvil, controladora de Telcel y Telmex.

Entrevistado al final de la maratónica sesión extraordinaria en San Lázaro, el legislador priista aseguró que con esta ley "México sale ganando", pues -desde su óptica- se suma a otras leyes avaladas que "están trazadas en la ruta de la modernización del país".

Con esta nueva ley en telecomunicaciones, añadió el legislador sonorense, estamos logrando que México se encamine a la inversión productiva, a la competitividad, a la modernidad "y sobre todo a tarifas justas en muchos de los servicios que debieron haber tenido calidad desde hace mucho tiempo, sobre todo en materia de telefonía y de televisión".

Luego del anuncio de las empresas de Carlos Slim, Beltrones Rivera sostuvo que dicha determinación es parte de los primeros resultados de esta ley.

Ver más
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 146 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT