Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a dos afuera de taller en Gómez Palacio

El Siglo de Torreón

Un hombre y una mujer que se transportaban en un vehículo color arena, lesionaron la tarde de hoy con disparos de arma de fuego a dos personas del sexo masculino a las afueras de un taller de reparación de bicicletas ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia González de la Vega de Gómez Palacio.

Voceros policíacos informaron que los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas y que los lesionados fueron identificados como Noé Flores García, de 30 años de edad, quien presentó heridas de arma de fuego en tórax, muslo y brazo izquierdo; así como José Guadalupe Soria Vázquez, de 18 años de edad, de quien no se dijo las heridas que sufrió.

Ambas personas fueron recogidas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a hospitales del sector salud para que recibieran atención médica ya que su estado de salud se reportaba como de pronostico reservado.

Testigos informaron que tras el ataque, José Guadalupe, trató de correr para refugiarse en su domicilio, sin embargo las balas lo alcanzaron y quedó tirado a las afueras de un negocio de reparación de bicicletas.

Minutos después de los hechos arribaron al lugar agentes de la Dirección Estatal de Investigación, Policía Estatal, Policía Militar y el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

En el lugar las autoridades aseguraron seis casquillos percutidos del calibre .38 milímetros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1012673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx