Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Vuelven laguneros a la Arena Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La función de mañana en la Arena Olímpico Laguna será de reapariciones, regresan los laguneros Safari y Hooligan para participar en la lucha estrella, los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro vuelven a formar mancuerna después de un año.

La función dará inicio a las 21:15 horas, en el combate estelar, la tercia técnica de Safari, Stuka I y Stuka junior, se enfrentan a la tripleta ruda de Hooligan, los Ministros de la Muerte I y II en relevos australianos.

En esta lucha reaparecen Safari y Hooligan, quienes desde diciembre de 2003 no se presentaban en la arena de calle Ocampo y Avenida Mina de esta ciudad.

En la semifinal los Hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro lucharán en relevos sencillos contra Super Star y Super Leopardo, desde hace un año que los Pilotos no formaban pareja.

En la segunda lucha, Imperio Negro I y II contra Boy Rocker y Pequeño Star en relevos sencillos, quienes también reaparecen.

La lucha inicial, para calentar el ambiente, un mano a mano entre Venum y Fuego, el primero de ellos es conocido como “El Tin Tan lagunero”, por su parecido con el cómico Germán Valdez, Venum es el ídolo de las empleadas de las maquiladoras.

Rudos contra rudos

La lucha estrella del Deportivo Halcón Suriano será de rudos contra rudos, el campeón mundial medio de la WWF, Mister Guerrero, llevará de compañero al Moro III, para enfrentarse en relevos sencillos a la mancuerna de Araña Cibernética y Araña del Futuro, quienes se presentan por primera vez en la Arena de la colonia Aviación.

La función dará inicio a las 19:45 horas, en la lucha semifinal, la dupla técnica de Bravo del Norte y Pequeño Halcón se mide a los temibles rudos El Vigilante y Scriba, en relevos sencillos también.

En la tercera lucha, los ídolos de los niños, El Payasito y Circus se enfrentan a la mancuerna de Indio Wama I e Indio Wama Júnior.

En la segunda lucha, en relevos increíbles, los rudos Seyko y Soldado Universal, lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo a King Star y Gran Brujo.

La primera lucha de la noche será de regalo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx