22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Manchester City busca talento en Cesifut

EL SIGLO DE TORREÓN/CIUDAD LERDO, DURANGO.-
jueves 26 de junio 2014, actualizada 8:42 am

El colombiano Óscar Hernán Gil Rincón, visor del equipo Manchester City de Inglaterra, realizó una visoría en el Centro de Sinergia Futbolística de Ciudad Lerdo (CESIFUT), durante la cual seleccionó a tres jugadores, los cuales trabajarán los siguientes tres meses bajo un programa especial, en octubre regresará para evaluarlos de nuevo y determinará si van a prueba al equipo inglés.

Lo anterior fue informado por Arturo Ramírez, entrenador de CESIFUT Lerdo, quien agregó que el visor del Manchester United llegó a la Comarca Lagunera el viernes de la semana anterior y el sábado realizó una visoría de cuatro horas.

Al término de la misma seleccionó a tres jugadores: Roberto Uriel Serna Hernández, de 15 años de edad, centro delantero; Omar Ernesto Soto López, de 14 años, volante ofensivo; y Bogart Jair Yeverino Emiliano, de 13 años, volante por izquierda, único alumno de esta edad en CESIFUT Lerdo.

Es la primera vez que un visor del Manchester City realiza una visoría en el Cesifut Lerdo y regresará en el mes de octubre para revisar el avance de los tres jóvenes seleccionados.

 XOLOS REALIZA VISORÍAS

El equipo Xolos de Tijuana de Primera División realizó visoría de tres días, de martes a jueves de la semana anterior, en CESIFUT Lerdo, durante la cual seleccionaron a seis jugadores, los cuales deberán reportarse al campamento de Xolos la próxima semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...