Nacional
EL UNIVERSAL
mié 25 jun 2014, 11:18pm 38 de 68

Interjet confirma que una de sus camionetas chocó con pipa

La circulación en la autopista Chamapa-La Venta fue reabierta en ambos sentidos, luego del incendio de una pipa tras chocar contra una camioneta. (El Universal)

0

La empresa Interjet confirmó que una camioneta con logotipos de su empresa, que trasladaba a cinco pasajeros hacia el Aeropuerto de Toluca, se vio involucrada en el choque con una pipa de gas en la carretera de cuota Chamapa-Lechería en dirección hacia La Venta.

Interjet informó que los pasajeros “han recibido atención médica de urgencia; se ha hecho contacto con los familiares y personal de la aerolínea trasladó a los hospitales para dar apoyo directo y personalizado a los lesionados y a sus familiares".

La aerolínea ofrece "la más sincera disculpa a los lesionados y a sus familiares, por este lamentable accidente" e informó que está tomando las medidas necesarias para que los lesionados reciban el mejor trato médico y hospitalario y se está brindando el apoyo que requieren sus familiares.

"Las investigaciones del accidente están a cargo de las autoridades correspondientes. Interjet y su proveedor de servicios de transporte terrestre -quien fue el involucrado directamente en estos hechos- están activamente colaborando con la autoridad para que en el menor tiempo posible se precisen las responsabilidades del caso".

0
RELACIONADAS
Ver más
→ Pipa Huixquilucan Accidentes Edomex
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1