Nacional
EL UNIVERSAL
mar 24 jun 2014, 2:43pm 31 de 60

Culpan damnificados a obras de inundaciones en Edomex


0

Habitantes de las colonias Alfredo del Mazo y 20 de Noviembre culpan a constructores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de que las obras realizadas en la autopista México-Puebla afectan el sistema de drenaje de la zona, lo que provocó las inundaciones que hoy sufren y mantienen anegadas sus casas y calles.

Al cumplir cinco horas de bloqueo de la autopista México-Puebla, en el kilómetro 29, vecinos de ambas colonias, señalaron con ira y desesperación los daños que les provoca esta inundación.

Con la lluvia "las aguas negras brotaron por la taza del baño hacia toda mi casa, donde tengo a mi niña enferma con calentura por fuertes infecciones", afirmó Alma, ante funcionarios de Capufe y municipales.

En el lugar del bloqueo, Guadalupe Sánchez Canda, quien se identificó como gerente de construcción de Capufe, junto con el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixtapaluca, Luis Enrique González Soto, se comprometieron con los vecinos a eficientar la operación de cárcamos, para desalojar los torrentes que fluyan de la autopista y en la zona durante las tormentas, con equipo de bombeo permanente.

Ante este ofrecimiento, los colonos que han mantenido bloqueada totalmente la autopista México-Puebla pidieron que firmaran una minuta, para que el ofrecimiento quedara por escrito.

0
RELACIONADAS
Ver más
→ LLUVIAS
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

CASAS


Ver más aquí
desplegados el siglo

¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? EMPRESA LíDER DE TELEFONíA CELULAR SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA, TURNO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. ENVíA TU SOLICITUD A LOS CORREOS: CONCILIACIONES01@HOTMAIL.COM YAJISSUPERVISORA@HOTMAIL.COM


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1