pub
Nacional
EL UNIVERSAL
lun 23 jun 2014, 2:31pm 37 de 67

Acribillan a mando policiaco en Jalisco




La Fiscalía General de Jalisco informó que fue localizado muerto el jefe de la policía del municipio de Ahualulco de Mercado, el militar retirado Ricardo Hernández, luego de tres días de desaparecido.

Los agentes no pudieron detener a los presuntos responsables pese que mantuvieron su búsqueda durante la noche del domingo y madrugada de este lunes.

Hernández Garduño desapareció la mañana del viernes en Ahualulco, cuando fue visto por última vez acompañado de una mujer en ese municipio. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de su acompañante y tampoco fue localizado su cuerpo.

El jefe policiaco fue encontrado la tarde del domingo en el poblado de Cuisillos, cerca de Ahualulco, al poniente del estado, por agentes de la Fiscalía.

Cerca del sitio se localizó un presunto campamento del cártel Jalisco Nueva Generación, por lo cual personal de la Fiscalía rastreó cerca del lugar desde la tarde del domingo y durante toda la madrugada del lunes, sin ubicar a miembros de esa banda.

Personal de la corporación mantiene vigilancia en la zona para ubicar a los presuntos asesinos y a la mujer que acompañaba al jefe policiaco, quien era un capitán del Ejército Mexicano en retiro que anteriormente fue director de las policías municipales de Tecate y Tijuana.

→ INSEGURIDAD JALISCO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 190 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT