Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere familia en choque carretero

AGENCIAS

Cinco integrantes de una familia fallecieron en un accidente carretero cuando se dirigían a vacacionar, de Escobedo, Nuevo León, al municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

Personal de los cuerpos de emergencia dieron a conocer a las 10:40 horas sobre el impacto frontal entre un vehículo Nissan Sentra modelo 2006 y un camión de la empresa Bimbo, a la altura del ejido La Gloria, del municipio de Llera.

Al llegar al lugar los paramédicos ya nada pudieron hacer por Zoila Maribel Rodríguez Hernández, de 50 años de edad; a Juliana Beatriz Ramírez Hernández, de 28; Irma Rodríguez Hernández, de 45; al hermano de ella Édgar Ruiz Hernández, de 43; y a Caleb Puente Ruiz de 10 años. Todos ellos murieron en el lugar y tenían como domicilio en la calle Eduardo Caballero número 225 de la colonia Felipe Carrillo, en General Escobedo, Nuevo León.

Quien logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital de Ciudad Mante, fue la niña de 3 años de edad Carolina Ruiz Rodríguez, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos llegaron al sitio para realizar las investigaciones del accidente y todo indica que el conductor del vehículo Sentra perdió control y se impactó contra el camión.

Para dar fe de los hechos acudió la Agente del Ministerio Público Investigador de Llera, quien ordenó el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1008497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx