Nacional
EFE
vie 20 jun 2014, 8:36pm 65 de 73

México felicita al rey Felipe VI

La Cancillería deseó éxito al nuevo rey y reiteró la disposición de nuestro país se continuar trabajando en el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

0

El Gobierno de M√©xico expres√≥ "sus m√°s sinceras felicitaciones" al nuevo rey de Espa√Īa, Felipe VI, as√≠ como la voluntad de trabajar con √©l en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, inform√≥ la Secretar√≠a de Relaciones Exteriores.

En nombre del Gobierno mexicano, la instituci√≥n manifest√≥ en un comunicado "sus m√°s sinceras felicitaciones y deseos de √©xito a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, por su proclamaci√≥n ante las Cortes Generales de Espa√Īa".

"Asimismo, reitera la prioridad que M√©xico atribuye a continuar trabajando con Su Majestad en el fortalecimiento de los excelentes lazos de amistad y cooperaci√≥n que unen a nuestros pa√≠ses, y ampliar nuestras acciones en el √°mbito internacional, en particular en el caso de Iberoam√©rica", se√Īal√≥.

Felipe VI jur√≥ este jueves la Constituci√≥n y fue proclamado rey de Espa√Īa en una ceremonia solemne celebrada en el Congreso de los Diputados, en Madrid, un d√≠a despu√©s de que Juan Carlos de Borb√≥n firmara su propia abdicaci√≥n, que hab√≠a anunciado el 2 de junio

0
RELACIONADAS
Ver m√°s
→ rey Felipe VI
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEM√ĀS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en l√≠nea y registrados. ¬ĽIR AL CHAT 1