Nacional
EL UNIVERSAL Viernes 20 de jun 2014, 3:18pm ... Anterior 42 de 73 Siguiente ...

Protestan maestros de CETEG en Chilpancingo


Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), tomaron el edificio "Juan N. Álvarez" como parte de un plan de acción nacional para exigir garantías laborales y la anulación de la reforma a la ley de Educación.

Pastor Mojica Delgado, de la Comisión Política de la CETEG, explicó que en el marco de actividades de las delegaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los docentes tomaron carreteras, gasolineras y edificios gubernamentales.

Añadió que del 11 al 17 de junio pasado tenían programada una reunión con el subsecretario de Gobernación federal, Luis Miranda, pero la canceló.

Recordó que su movimiento sigue y que hay representaciones de las diferentes delegaciones en el Monumento de la Revolución en el DF y que continuarán hasta que les garanticen sus derechos.

En el edificio Juan Álvarez se realizan diversos trámites; se pagan las tenencias de autos, cambios a las actas de nacimiento, entre otros que no se podrán realizar, por la toma del edificio.


Etiquetas: CETEGreforma educativaMarcha Maestroscnte

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT