Nacional
AGENCIA REFORMA
lun 16 jun 2014, 7:22am 21 de 74

Enfrenta a partidos Ley Telecom


0

Legisladores federales y dirigentes nacionales polemizaron ayer sobre los tiempos para procesar y aprobar la reforma secundaria en materia de telecomunicaciones.

Mientras senadores del PAN y PRD aseguraron que no existen condiciones para votar los cambios en el período extraordinario del 19 y 20 de junio, los diputados del PRI y PRD, así como la dirigencia nacional del PAN, adelantaron que sí se aprobará esta semana.

Ayer, a primera hora, el coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, emitió un comunicado en el que adelantó que el período extraordinario de jueves y viernes será para aprobar cuatro reformas, entre ellas Telecom.

Luego de unas horas, panistas y perredistas en el Senado -Cámara de origen de la reforma- advirtieron que no existen condiciones para sacar adelante el dictamen esta semana que empieza.

"Por más que quisiera que esta semana pasara a comisiones y votarlo en el pleno, se antoja un tanto difícil por los tiempos. Seguramente será la próxima semana", explicó el presidente la Comisión de Comunicaciones, el panista Javier Lozano.

RELACIONADAS
Ver más
→ telecomunicaciones REFORMA-TELECOM
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1