Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Se cimbra El Ranchero con la presencia de los Brazos Jrs.

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luchas de poder a poder se han programado para esta noche en el Gimnasio El Ranchero de Gómez Palacio, con la presentación estelar de los hijos de Los Brazos, procedentes de la Arena México.

La cita como ya es una costumbre, será a las 20:45 horas, donde la pelea estrella será en relevos sencillos, estando por el bando de los técnicos Brazo de Plata Júnior y El Brazo Júnior, quienes se medirán a los locales Stuka I y Stuka Júnior.

Es una gran oportunidad para que los sucesores de leyendas, comiencen a abrirse paso en esta difícil profesión y qué mejor ocasión de demostrar a los laguneros que saben portar con orgullo tan importantes nombres.

En la lucha semifinal el recién desempacado de tierras regiomontanas Sexy Piscis, quien hará dupla con Brillante para medirse al dúo conformado por El Moro III y Pshyco, en duelo que promete grandes emociones.

Un mano a mano se ha programado en la segunda lucha de la velada, la cual será a una sola caída, enfrentándose Zafiro y El Espacial, dos gladiadores que desatan toda su furia cuando chocan entre sí, no siendo la excepción la de hoy.

Para encender el ánimo de la gente, Brillante Júnior y Conflictus Júnior harán pareja para luchar ante Oso Negro y Venum, con la singular característica de que aquel que salga del cuadrilátero será recibido a cintarazos.

Tinieblas estará en La Rosita

Tinieblas, acompañado de su inseparable Alushe, regresan mañana a la Arena La Rosita, para enfrentarse en la lucha estrella a El Hombre Araña, Chirikawa, Cavernario Júnior, Gran Jefe I y Júnior.

La función dará inicio a las 19:45 horas en el deportivo de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, donde cada domingo se presentan las figuras del pancracio lagunero.

En la lucha semifinal, en relevos sencillos, se enfrentarán Dany Gardenia y Sexy Libra contra Fantástico I y V-57.

El segundo combate será entre miniluchadores, Ricky Estrada y Gallito Arlekín medirán fuerzas contra Dragoncito y Kalakita.

La de calentar lona, primera de la noche, será un interesante mano a mano entre Satán y Conflictus Júnior.

Halcón Suriano

De cabellera contra cabellera será la lucha estrella de la función de mañana en el Deportivo Halcón Suriano, entre El Ranchero y El Gran Jefe, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

En la lucha semifinal se presentará en la Arena de la colonia Aviación El Brazo Júnior, llevará de compañeros a Pequeño Halcón y Bala de Plata, para enfrentarse en relevos australianos a la tercia de Mister Guerrero, El Tackle y El Vigilante.

La tercera de la noche será de relevos sencillos, la dupla de King Star y El Payasito tratará de derrotar a la dupla de Indio Wama I y El Indio Wama Júnior, en un combate que promete mucho.

La mancuerna de Muerte Negra y Gran Brujo se enfrenta a Black Demon y El Tamaro en la segunda lucha de la noche, en relevos sencillos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx