Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanas en DF

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para localizar a Diana y Gabriela Vargas González, de 16 y tres años, respectivamente.

La dependencia informó que las menores desaparecieron la víspera en calles de la delegación Gustavo A. Madero y de acuerdo con las investigaciones fueron vistas por última vez a las 18:00 horas, cuando salieron de su domicilio en la colonia San José Ticomán, rumbo al Centro Histórico.

En un comunicado precisó que el día de su desaparición Diana vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco gris y tenis color negro con rosa; en tanto, Gabriela vestía pants rojos, tenis color rosas y abrigo rosa; como seña particular ambas tienen una mancha café en la cintura.

Para cualquier informe que ayude a localizarlas, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 53-45-50-67, 53-45-50-84 y 53-45-50-82, así como la dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx

También se puede acudir al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), que se localiza en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Leer más de Nacional

Escrito en: alerta amber Niños Desaparecidos PGJE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1003421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx