Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Funciones internacionales cierran actividad de lucha libre en Expo

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tinieblas y su inseparable amigo Alushe, encabezan la séptima función de lucha libre, a escenificarse esta noche a las 21:45 horas en las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio 2004.

El histórico gladiador, estará por el bando de los técnicos junto al japonés Big Tzuru y El Sorprendente Hombre Araña, para enfrentarse en los clásicos relevos australianos a Kaín, Diabólico y Black Jet.

En la lucha semifinal se miden también en sensacionales relevos australianos por un lado, el trío conformado por Soberano, Baby Olmos y Bala de Plata, contra la sociedad que harán El Difunto, El Tackle y Psycho.

Los encargados de calentar las emociones sobre el encordado serán Guerrero y El Averno, contra la pareja integrada por X-Men y Corsario Rojo, los cuales intentarán demostrar toda su capacidad física y técnica adquirida a través de los años.

La cartelera de este sábado la estelarizan los luchadores internacionales de la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF) procedentes de Las Vegas, Nevada, con lo que se cierra la actividad de las espectaculares funciones del deporte de las llaves y patadas voladoras.

Pero la lucha estrella, la encabezan los magistrales Huracán Ramírez, Huracán Ramírez Jr. y Batman del Futuro, quienes se medirán a los populares ?Payasos? Coco Azul, Coco Rojo y Coco Amarillo.

En la internacional y semifinal de la velada, Chief Vatu, Kent Jonson y Doink, le harán frente al trío integrado por Pit Lotharid, el nipón Big Tzuru y Black Jet. En relevos increíbles, se presentan en el inicio de las hostilidades She-ra, Sexy Libra y Guerrero, ante La Incógnita, Dulce Paola y El Averno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx