Nacional
AGENCIAS
vie 6 jun 2014, 9:01am 14 de 85

Dan $250 mil por padre

Paradero. Ofrecen una recompensa a quienes aporten información para dar con el paradero del presunto agresor del niño Owen. (IMAGEN TOMADA DE INTERNET)

5

SE BUSCA DAR CON EL PARADERO DEL PRESUNTO AGRESOR DEL NIñO OWEN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofreció una recompensa de hasta 250 mil pesos, a quienes aporten información para dar con el paradero del presunto agresor del niño Owen, de cinco años de edad, a quien provocó estallamiento de vísceras, quemaduras y golpes en todo el cuerpo.

Mediante un comunicado, la dependencia aseguró que dará la recompensa a quienes proporcionen información útil, veraz y oportuna para la localización y detención de Rubén Díaz Alamilla, señalado como probable responsable del maltrato del niño, quien continúa internado en el albergue Villa Hogar de esta ciudad, a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

La dependencia informó que mediante el acuerdo 03/2014 signado por el procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y publicado este 4 de junio en la Gaceta del Gobierno del Estado de México se autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Díaz Alamilla, de 35 años de edad.

5
RELACIONADAS
Ver más
→ niño Owen owen maltrato infantil niño golpeado
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1