Nacional
AGENCIAS Viernes 6 de jun 2014, 9:12am ... Anterior 3 de 85 Siguiente ...

Examinan adelantar fin de clases por calor

Clima. El gobierno de Sinaloa analiza la posibilidad de adelantar la conclusión del ciclo escolar, para evitar daños a salud de alumnos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

0

El gobierno de Sinaloa analiza la posibilidad de adelantar la conclusión del ciclo escolar 2013-2014, del 15 de julio al último día de junio, para evitar daños a la salud de alumnos debido a la onda de calor registrada en los últimos días.

El mandatario estatal, Mario López Valdez, dijo que hará el planteamiento en este sentido tanto a los padres de familia como al sindicato de maestros en la entidad.

Agregó que otra propuesta es que la electricidad destinada a escuelas reciba algún tipo de exención, ya que de los más de seis mil planteles que hay en el estado, sólo 25 por ciento cuenta con subestaciones y aires acondicionados.

El argumento, abundó, es que si la pesca tiene un subsidio en la energía y el campo, las escuelas deben contar una exención similar.

"Espero en la próxima semana tener algunos acuerdos tomados con los estados afectados", señaló.
611097

Clima. El gobierno de Sinaloa analiza la posibilidad de adelantar la conclusión del ciclo escolar, para evitar daños a salud de alumnos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Más de Nacional


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ calor EDUCACION CLASES clima temperatura
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1