Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cuerpo de un hombre que se ahogó

EL SIGLO DE TORREÓN

En el ejido el Cambio del Municipio de Matamoros, fue localizado el cuerpo de Marco Reyes Morales, quien el pasado domingo primero de junio, cayó con su vehículo a las aguas del canal Sacramento.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que alrededor de las 18:40 horas del pasado martes, se recibió una llamada en donde se reportaba que en las aguas del canal del ejido el Cambio flotaba el cuerpo de un persona.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, la Investigadora y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros y Torreón, quienes confirmaron que a la altura del puente que se localiza cerca del recreativo Echeverría, se encontraba el cuerpo de una personal el cual a través de una identificación oficial, se pudo establecer que, respondía al nombre de Marco Reyes Morales de 62 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Ana del Municipio de Torreón.

La tarde del pasado domingo primero de junio, Reyes Morales, viajaba en su automóvil y a la altura del Territorio Santos Modelo (TSM) cayó al canal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx