Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Destapa AMLO a Polevnsky para alcaldía de Naucalpan

EL UNIVERSAL

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “destapó” a Yeidckol Polevnsky Gurwits como candidata de su organización a la presidencia municipal de Naucalpan “cuando los tiempos legales lo permitan”.

López Obrador encabezó asambleas informativas de Morena en Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán-México, acompañado de diversos dirigentes de su partido en la entidad, entre ellos Yeidkcol Polevnsky.

El ex candidato presidencial mencionó que para el próximo año Morena tendrá registro como partido político y participará con candidatos propios en los comicios que se realizarán en el 2015 en el Estado de México, donde se elegirán los 125 ayuntamientos de la entidad, así como diputaciones locales y federales.

López Obrador descartó que Morena participe en alianza con otros partidos políticos y pidió a los integrantes de su organización en el estado de México empezar los preparativos para los comicios del próximo año.

Yeidkol Polevnsky se desempeñó como dirigente nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y en el 2005 fue candidata al gobierno del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como senadora del Estado de México por dicho partido político.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1000765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx