22 ºC Cielo nublado
Joseph Barbera

Uno de los integrantes del equipo Hanna-Barbera creador de popularísimos dibujos animados como Los Picapiedra, el Oso Yogi, y Tom y Jerry, murió el 18 de dicimbre.

 Tenía 95 años. Barbera murió de causas naturales en su hogar, estando a su lado su esposa Sheila, dijo el portavoz Gary Miereanu. Con su socio Bill Hanna, Barbera tuvo su primer éxito con los dibujos animados de Tom y Jerry. Las batallas incesantes entre el gato y el ratón ganaron siete Oscar, más que cualquier otra serie con los mismos protagonistas., Los que se fueron en el 2006

Joseph Barbera

Uno de los integrantes del equipo Hanna-Barbera creador de popularísimos dibujos animados como Los Picapiedra, el Oso Yogi, y Tom y Jerry, murió el 18 de dicimbre.

Tenía 95 años. Barbera murió de causas naturales en su hogar, estando a su lado su esposa Sheila, dijo el portavoz Gary Miereanu. Con su socio Bill Hanna, Barbera tuvo su primer éxito con los dibujos animados de Tom y Jerry. Las batallas incesantes entre el gato y el ratón ganaron siete Oscar, más que cualquier otra serie con los mismos protagonistas.

Fotos: AGENCIAS

28 de diciembre 2006.

Aquí, algunos de los las personalidades de la política, negocios, espectáculo, cultura y deportes que murieron en este año; varios muy queridos y recordados por sus importantes trayectorias, cuyos legados vivirán siempre en la mente de sus seguidores.

, publicada el diciembre 28 de diciembre de 2006

Galería completa: Joseph Barbera Uno de los integrantes del equipo Hanna-Barbera creador de popularísimos dibujos animados como Los Picapiedra, el Oso Yogi, y Tom y Jerry, murió el 18 de dicimbre. Tenía 95 años. Barbera murió de causas naturales en su hogar, estando a su lado su esposa Sheila, dijo el portavoz Gary Miereanu. Con su socio Bill Hanna, Barbera tuvo su primer éxito con los dibujos animados de Tom y Jerry. Las batallas incesantes entre el gato y el ratón ganaron siete Oscar, más que cualquier otra serie con los mismos protagonistas. Los que se fueron en el 2006