25 ºC Despejado
Raúl Velasco

Una despedida digna y tranquila tuvo el comunicador Raúl Velasco quien, rodeado de sus seres queridos, murió el 26 de noviembre y fue velado en su domicilio de la Ciudad de México. 

'Su cuerpo dejó de existir, por más ganas que él tuvo de luchar, como un gran guerrero; qué bonito que quedó en un domingo con el cielo abierto, fue una despedida muy tranquila y llena de paz', externó a la prensa Arturo Velasco, hijo del conductor y productor. 

De la mano de su esposa y sus hijos, inclusive Karina quien radica en el extranjero y alcanzó a llegar, se despidió el que por tres décadas apareciera cada domingo en la pantalla chica con su programa 'Siempre en domingo' prometiendo que 'Aún hay más'., Los que se fueron en el 2006

Raúl Velasco

Una despedida digna y tranquila tuvo el comunicador Raúl Velasco quien, rodeado de sus seres queridos, murió el 26 de noviembre y fue velado en su domicilio de la Ciudad de México.

"Su cuerpo dejó de existir, por más ganas que él tuvo de luchar, como un gran guerrero; qué bonito que quedó en un domingo con el cielo abierto, fue una despedida muy tranquila y llena de paz", externó a la prensa Arturo Velasco, hijo del conductor y productor.

De la mano de su esposa y sus hijos, inclusive Karina quien radica en el extranjero y alcanzó a llegar, se despidió el que por tres décadas apareciera cada domingo en la pantalla chica con su programa "Siempre en domingo" prometiendo que "Aún hay más".

Fotos: AGENCIAS

28 de diciembre 2006.

Aquí, algunos de los las personalidades de la política, negocios, espectáculo, cultura y deportes que murieron en este año; varios muy queridos y recordados por sus importantes trayectorias, cuyos legados vivirán siempre en la mente de sus seguidores.

, publicada el diciembre 28 de diciembre de 2006

Galería completa: Raúl Velasco Una despedida digna y tranquila tuvo el comunicador Raúl Velasco quien, rodeado de sus seres queridos, murió el 26 de noviembre y fue velado en su domicilio de la Ciudad de México. 'Su cuerpo dejó de existir, por más ganas que él tuvo de luchar, como un gran guerrero; qué bonito que quedó en un domingo con el cielo abierto, fue una despedida muy tranquila y llena de paz', externó a la prensa Arturo Velasco, hijo del conductor y productor. De la mano de su esposa y sus hijos, inclusive Karina quien radica en el extranjero y alcanzó a llegar, se despidió el que por tres décadas apareciera cada domingo en la pantalla chica con su programa 'Siempre en domingo' prometiendo que 'Aún hay más'. Los que se fueron en el 2006