22 ºC Cielo nublado
Lilia Prado
La actriz murió el 22 de mayo a los 78 años de edad, debido a una enfermedad renal que se complicó con una falla pulmonar y que le causó un infarto. 

Leticia Lilia Amezcua Prado su verdadero nombre nació un 30 de marzo de 1928, agregó su consanguinea, que indicó que también participó en más de 100 películas, pero alcanzó la cima cuando trabajó a lado del cineasta español Luis Buñuel., Los que se fueron en el 2006

Lilia Prado

La actriz murió el 22 de mayo a los 78 años de edad, debido a una enfermedad renal que se complicó con una falla pulmonar y que le causó un infarto.

Leticia Lilia Amezcua Prado su verdadero nombre nació un 30 de marzo de 1928, agregó su consanguinea, que indicó que también participó en más de 100 películas, pero alcanzó la cima cuando trabajó a lado del cineasta español Luis Buñuel.

Fotos: AGENCIAS

28 de diciembre 2006.

Aquí, algunos de los las personalidades de la política, negocios, espectáculo, cultura y deportes que murieron en este año; varios muy queridos y recordados por sus importantes trayectorias, cuyos legados vivirán siempre en la mente de sus seguidores.

, publicada el diciembre 28 de diciembre de 2006

Galería completa: Lilia Prado La actriz murió el 22 de mayo a los 78 años de edad, debido a una enfermedad renal que se complicó con una falla pulmonar y que le causó un infarto. Leticia Lilia Amezcua Prado su verdadero nombre nació un 30 de marzo de 1928, agregó su consanguinea, que indicó que también participó en más de 100 películas, pero alcanzó la cima cuando trabajó a lado del cineasta español Luis Buñuel. Los que se fueron en el 2006