Previo a la presentación de los nuevos refuerzos, Daniel Guzmán se mostró muy contento con la disposición y esfuerzo de la directiva de Santos Laguna por buscar a jugadores que se comprometan con el proyecto y no sólo se involucren. “Vamos ya ganando, porque la gente que ha venido al club lo ha hecho con un gran compromiso, saben lo que se quiere, y la adaptación de ellos va a ser más rápido de lo que muchos se imaginan, porque para el corto y largo plazo se necesita un equipo muy competitivo, que piense en grande y en campeonatos”.
Previo a la presentación de los nuevos refuerzos, Daniel Guzmán se mostró muy contento con la disposición y esfuerzo de la directiva de Santos Laguna por buscar a jugadores que se comprometan con el proyecto y no sólo se involucren.
“Vamos ya ganando, porque la gente que ha venido al club lo ha hecho con un gran compromiso, saben lo que se quiere, y la adaptación de ellos va a ser más rápido de lo que muchos se imaginan, porque para el corto y largo plazo se necesita un equipo muy competitivo, que piense en grande y en campeonatos”.Foto: El Siglo de Torreón
18 de diciembre de 2006
publicada el 19 de diciembre de 2006