Reconoció que hay un buen plantel y él viene de la mejor forma para colaborar a que salga adelante, y lo hará hasta el último día en que le toque vestir esta camiseta. “Vengo a dar lo máximo en la cancha, como siempre lo he hecho, el futbol es lo que a mí me gusta, así es que debo estar consciente, trabajar mucho y saber que para vestir la camiseta del Santos Laguna debo echarle muchas ganas”, puntualizó el medio volante argentino. Apuntó que reencontrarse con Eliomar Marcón, su compañero en Tecos, es algo importante, ya que entre ambos y el resto del plantel, del cual tiene buenas referencias, tratarán de poner su máximo esfuerzo para que Santos Laguna se salve. El jugador pampero fue recibido en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad por el entrenador Daniel Guzmán y los integrantes de su cuerpo técnico.
Reconoció que hay un buen plantel y él viene de la mejor forma para colaborar a que salga adelante, y lo hará hasta el último día en que le toque vestir esta camiseta.
“Vengo a dar lo máximo en la cancha, como siempre lo he hecho, el futbol es lo que a mí me gusta, así es que debo estar consciente, trabajar mucho y saber que para vestir la camiseta del Santos Laguna debo echarle muchas ganas”, puntualizó el medio volante argentino.
Apuntó que reencontrarse con Eliomar Marcón, su compañero en Tecos, es algo importante, ya que entre ambos y el resto del plantel, del cual tiene buenas referencias, tratarán de poner su máximo esfuerzo para que Santos Laguna se salve.
El jugador pampero fue recibido en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad por el entrenador Daniel Guzmán y los integrantes de su cuerpo técnico.Foto: EL SIGLO DE TORREÓN
noviembre de 2006
publicada el 05 de diciembre de 2006