Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Y esque el 28 de noviembre, la fracción panista tomó  la tribuna de la Cámara de Diputados, en medio de golpes, insultos y empujones, ante el temor de que ésta fuera sitiada por el PRD con el fin de impedir la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente el próximo 1 de diciembre.

Y esque el 28 de noviembre, la fracción panista tomó la tribuna de la Cámara de Diputados, en medio de golpes, insultos y empujones, ante el temor de que ésta fuera sitiada por el PRD con el fin de impedir la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente el próximo 1 de diciembre.

13 de 16 » Y esque el 28 de noviembre, la fracción panista tomó la tribuna de la Cámara de Diputados, en medio de golpes, insultos y empujones, ante el temor de que ésta fuera sitiada por el PRD con el fin de impedir la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente el próximo 1 de diciembre.

Arman bronca en la Cámara Baja

Descarga » galerías » más vistas

Y esque el 28 de noviembre, la fracción panista tomó  la tribuna de la Cámara de Diputados, en medio de golpes, insultos y empujones, ante el temor de que ésta fuera sitiada por el PRD con el fin de impedir la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente el próximo 1 de diciembre. Y esque el 28 de noviembre, la fracción panista tomó  la tribuna de la Cámara de Diputados, en medio de golpes, insultos y empujones, ante el temor de que ésta fuera sitiada por el PRD con el fin de impedir la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente el próximo 1 de diciembre.

Y esque el 28 de noviembre, la fracción panista tomó la tribuna de la Cámara de Diputados, en medio de golpes, insultos y empujones, ante el temor de que ésta fuera sitiada por el PRD con el fin de impedir la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente el próximo 1 de diciembre.Foto: Notimex, EFE. 28 de noviembre de 2006

publicada el 29 de noviembre de 2006

Galería completa: Arman bronca en la Cámara Baja

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok