Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se instalaron grandes pantallas dentro y fuera de la Catedral de Xalapa para que los fieles pudieran ver la ceremonia de canonización, pero una fuerte lluvia forzó a muchos a regresar a casa. Aún así, unas  cuatro mil personas vieron la ceremonia en vivo.

Se instalaron grandes pantallas dentro y fuera de la Catedral de Xalapa para que los fieles pudieran ver la ceremonia de canonización, pero una fuerte lluvia forzó a muchos a regresar a casa. Aún así, unas cuatro mil personas vieron la ceremonia en vivo.

7 de 16 » Se instalaron grandes pantallas dentro y fuera de la Catedral de Xalapa para que los fieles pudieran ver la ceremonia de canonización, pero una fuerte lluvia forzó a muchos a regresar a casa. Aún así, unas cuatro mil personas vieron la ceremonia en vivo.

México tiene un nuevo santo

Descarga » galerías » más vistas

Se instalaron grandes pantallas dentro y fuera de la Catedral de Xalapa para que los fieles pudieran ver la ceremonia de canonización, pero una fuerte lluvia forzó a muchos a regresar a casa. Aún así, unas  cuatro mil personas vieron la ceremonia en vivo. Se instalaron grandes pantallas dentro y fuera de la Catedral de Xalapa para que los fieles pudieran ver la ceremonia de canonización, pero una fuerte lluvia forzó a muchos a regresar a casa. Aún así, unas  cuatro mil personas vieron la ceremonia en vivo.

Se instalaron grandes pantallas dentro y fuera de la Catedral de Xalapa para que los fieles pudieran ver la ceremonia de canonización, pero una fuerte lluvia forzó a muchos a regresar a casa. Aún así, unas cuatro mil personas vieron la ceremonia en vivo.Fotos: Notimex y EFE 16 de octubre 2006.

publicada el 16 de octubre de 2006

Galería completa: México tiene un nuevo santo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok