Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El ministro filipino de Comercio, Peter Favila, no supo decir cuándo se restablecería el servicio eléctrico, pero la compañía Meralco, la primera del país en cuanto al numero de usuarios, contestaba a sus clientes en Manila que en 'unos dos días'.

El ministro filipino de Comercio, Peter Favila, no supo decir cuándo se restablecería el servicio eléctrico, pero la compañía Meralco, la primera del país en cuanto al numero de usuarios, contestaba a sus clientes en Manila que en 'unos dos días'.

9 de 15 » El ministro filipino de Comercio, Peter Favila, no supo decir cuándo se restablecería el servicio eléctrico, pero la compañía Meralco, la primera del país en cuanto al numero de usuarios, contestaba a sus clientes en Manila que en 'unos dos días'.

Xangsane arrasa en Filipinas

Descarga » galerías » más vistas

El ministro filipino de Comercio, Peter Favila, no supo decir cuándo se restablecería el servicio eléctrico, pero la compañía Meralco, la primera del país en cuanto al numero de usuarios, contestaba a sus clientes en Manila que en 'unos dos días'. El ministro filipino de Comercio, Peter Favila, no supo decir cuándo se restablecería el servicio eléctrico, pero la compañía Meralco, la primera del país en cuanto al numero de usuarios, contestaba a sus clientes en Manila que en 'unos dos días'.

El ministro filipino de Comercio, Peter Favila, no supo decir cuándo se restablecería el servicio eléctrico, pero la compañía Meralco, la primera del país en cuanto al numero de usuarios, contestaba a sus clientes en Manila que en "unos dos días".Fotos: AP 28 de septiembre 2006

publicada el 28 de septiembre de 2006

Galería completa: Xangsane arrasa en Filipinas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok