Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El presidente de EU, George W. Bush, aseguró  que la trama terrorista desarticulada en el Reino Unido, y que supuestamente pretendía atentar contra aviones, demuestra con claridad que 'todavía no estamos completamente seguros'.

El presidente de EU, George W. Bush, aseguró que la trama terrorista desarticulada en el Reino Unido, y que supuestamente pretendía atentar contra aviones, demuestra con claridad que 'todavía no estamos completamente seguros'.

4 de 18 » El presidente de EU, George W. Bush, aseguró que la trama terrorista desarticulada en el Reino Unido, y que supuestamente pretendía atentar contra aviones, demuestra con claridad que 'todavía no estamos completamente seguros'.

Frustran ataque terrorista en GB

Descarga » galerías » más vistas

El presidente de EU, George W. Bush, aseguró  que la trama terrorista desarticulada en el Reino Unido, y que supuestamente pretendía atentar contra aviones, demuestra con claridad que 'todavía no estamos completamente seguros'. El presidente de EU, George W. Bush, aseguró  que la trama terrorista desarticulada en el Reino Unido, y que supuestamente pretendía atentar contra aviones, demuestra con claridad que 'todavía no estamos completamente seguros'.

El presidente de EU, George W. Bush, aseguró que la trama terrorista desarticulada en el Reino Unido, y que supuestamente pretendía atentar contra aviones, demuestra con claridad que "todavía no estamos completamente seguros".Foto: AP 10 de agosto de 2006

publicada el 10 de agosto de 2006

Galería completa: Frustran ataque terrorista en GB

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok