Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La aerolínea British Airways (BA) pidió  a sus pasajeros que, en la medida de lo posible, intenten modificar su partida y cambiar sus billetes debido a los retrasos por la amenaza de .

La aerolínea British Airways (BA) pidió a sus pasajeros que, en la medida de lo posible, intenten modificar su partida y cambiar sus billetes debido a los retrasos por la amenaza de .

2 de 18 » La aerolínea British Airways (BA) pidió a sus pasajeros que, en la medida de lo posible, intenten modificar su partida y cambiar sus billetes debido a los retrasos por la amenaza de .

Frustran ataque terrorista en GB

Descarga » galerías » más vistas

La aerolínea British Airways (BA) pidió  a sus pasajeros que, en la medida de lo posible, intenten modificar su partida y cambiar sus billetes debido a los retrasos por la amenaza de . La aerolínea British Airways (BA) pidió  a sus pasajeros que, en la medida de lo posible, intenten modificar su partida y cambiar sus billetes debido a los retrasos por la amenaza de .

La aerolínea British Airways (BA) pidió a sus pasajeros que, en la medida de lo posible, intenten modificar su partida y cambiar sus billetes debido a los retrasos por la amenaza de .Foto: AP 10 de agosto de 2006

publicada el 10 de agosto de 2006

Galería completa: Frustran ataque terrorista en GB

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok