Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Barcelona, que salió en la primera parte con un equipo de suplentes vio como el paraguayo Nelson Cuevas se convertía en su verdugo al marcar tres goles antes de irse al descanso para un parcial de 3-1 favorable al equipo del América.

El Barcelona, que salió en la primera parte con un equipo de suplentes vio como el paraguayo Nelson Cuevas se convertía en su verdugo al marcar tres goles antes de irse al descanso para un parcial de 3-1 favorable al equipo del América.

El Barcelona, que salió en la primera parte con un equipo de suplentes vio como el paraguayo Nelson Cuevas se convertía en su verdugo al marcar tres goles antes de irse al descanso para un parcial de 3-1 favorable al equipo del América.Foto: EFE, AP 10 de agosto de 2006

El club "culé" cuatriplica ingresos económicos tras su gira americana.

publicada el 10 de agosto de 2006

Galería completa: El “Barça” deja marca en equipos mexicanos

16 de 17 » El Barcelona, que salió en la primera parte con un equipo de suplentes vio como el paraguayo Nelson Cuevas se convertía en su verdugo al marcar tres goles antes de irse al descanso para un parcial de 3-1 favorable al equipo del América.

El “Barça” deja marca en equipos mexicanos

Descarga » galerías » más vistas

El Barcelona, que salió en la primera parte con un equipo de suplentes vio como el paraguayo Nelson Cuevas se convertía en su verdugo al marcar tres goles antes de irse al descanso para un parcial de 3-1 favorable al equipo del América. El Barcelona, que salió en la primera parte con un equipo de suplentes vio como el paraguayo Nelson Cuevas se convertía en su verdugo al marcar tres goles antes de irse al descanso para un parcial de 3-1 favorable al equipo del América.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok