Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (PHILVOCS) mantiene el nivel de alerta 4 de erupción del volcán Mayón, situado en la provincia de Albay, a medida que continúa expulsando lava, confirmaron  a EFE fuentes oficiales.

El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (PHILVOCS) mantiene el nivel de alerta 4 de erupción del volcán Mayón, situado en la provincia de Albay, a medida que continúa expulsando lava, confirmaron a EFE fuentes oficiales.

7 de 7 » El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (PHILVOCS) mantiene el nivel de alerta 4 de erupción del volcán Mayón, situado en la provincia de Albay, a medida que continúa expulsando lava, confirmaron a EFE fuentes oficiales.

Alerta por posible erupción del Mayón

Descarga » galerías » más vistas

El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (PHILVOCS) mantiene el nivel de alerta 4 de erupción del volcán Mayón, situado en la provincia de Albay, a medida que continúa expulsando lava, confirmaron  a EFE fuentes oficiales. El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (PHILVOCS) mantiene el nivel de alerta 4 de erupción del volcán Mayón, situado en la provincia de Albay, a medida que continúa expulsando lava, confirmaron  a EFE fuentes oficiales.

El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (PHILVOCS) mantiene el nivel de alerta 4 de erupción del volcán Mayón, situado en la provincia de Albay, a medida que continúa expulsando lava, confirmaron a EFE fuentes oficiales.Fotos: AP y EFE

publicada el 08 de agosto de 2006

Galería completa: Alerta por posible erupción del Mayón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok