Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La ciudad de Valencia vivió una jornada de duelo por las 41 personas muertas  en el peor accidente de metro ocurrido en España, en vísperas de la llegada del Papa para el Encuentro Mundial de las Familias, que estará marcado por esta tragedia.

La ciudad de Valencia vivió una jornada de duelo por las 41 personas muertas en el peor accidente de metro ocurrido en España, en vísperas de la llegada del Papa para el Encuentro Mundial de las Familias, que estará marcado por esta tragedia.

19 de 19 » La ciudad de Valencia vivió una jornada de duelo por las 41 personas muertas en el peor accidente de metro ocurrido en España, en vísperas de la llegada del Papa para el Encuentro Mundial de las Familias, que estará marcado por esta tragedia.

Se descarrila tren en Valencia, 41 muertos

Descarga » galerías » más vistas

La ciudad de Valencia vivió una jornada de duelo por las 41 personas muertas  en el peor accidente de metro ocurrido en España, en vísperas de la llegada del Papa para el Encuentro Mundial de las Familias, que estará marcado por esta tragedia. La ciudad de Valencia vivió una jornada de duelo por las 41 personas muertas  en el peor accidente de metro ocurrido en España, en vísperas de la llegada del Papa para el Encuentro Mundial de las Familias, que estará marcado por esta tragedia.

La ciudad de Valencia vivió una jornada de duelo por las 41 personas muertas en el peor accidente de metro ocurrido en España, en vísperas de la llegada del Papa para el Encuentro Mundial de las Familias, que estará marcado por esta tragedia.Fotos: AP y EFE 04 de julio 2006.

publicada el 04 de julio de 2006

Galería completa: Se descarrila tren en Valencia, 41 muertos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok