Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Aunque responsables científicos han dicho que el terremoto  no tiene relación con la actividad que muestra en las últimas semanas el volcán Merapi, tampoco han descartado que pueda producirse una erupción.

Aunque responsables científicos han dicho que el terremoto no tiene relación con la actividad que muestra en las últimas semanas el volcán Merapi, tampoco han descartado que pueda producirse una erupción.

2 de 17 » Aunque responsables científicos han dicho que el terremoto no tiene relación con la actividad que muestra en las últimas semanas el volcán Merapi, tampoco han descartado que pueda producirse una erupción.

Terremoto en Indonesia cobra cientos de vidas

Descarga » galerías » más vistas

Aunque responsables científicos han dicho que el terremoto  no tiene relación con la actividad que muestra en las últimas semanas el volcán Merapi, tampoco han descartado que pueda producirse una erupción. Aunque responsables científicos han dicho que el terremoto  no tiene relación con la actividad que muestra en las últimas semanas el volcán Merapi, tampoco han descartado que pueda producirse una erupción.

Aunque responsables científicos han dicho que el terremoto no tiene relación con la actividad que muestra en las últimas semanas el volcán Merapi, tampoco han descartado que pueda producirse una erupción.Foto: EFE, AP 27 de mayo de 2006.

publicada el 27 de mayo de 2006

Galería completa: Terremoto en Indonesia cobra cientos de vidas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok