Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Fotografía facilitada por Adidas del balón dorado desarrollado especialmente para la final del Mundial de futbol Alemania 2006, y que fue presentado en Berlín (Alemania) el  18 de abril. El balón lleva el nombre de 'Teamgeist Berlin' (espíritu de equipo Berlín)

Fotografía facilitada por Adidas del balón dorado desarrollado especialmente para la final del Mundial de futbol Alemania 2006, y que fue presentado en Berlín (Alemania) el 18 de abril. El balón lleva el nombre de 'Teamgeist Berlin' (espíritu de equipo Berlín)

11 de 17 » Fotografía facilitada por Adidas del balón dorado desarrollado especialmente para la final del Mundial de futbol Alemania 2006, y que fue presentado en Berlín (Alemania) el 18 de abril. El balón lleva el nombre de 'Teamgeist Berlin' (espíritu de equipo Berlín)

Rumbo al Mundial

Descarga » galerías » más vistas

Fotografía facilitada por Adidas del balón dorado desarrollado especialmente para la final del Mundial de futbol Alemania 2006, y que fue presentado en Berlín (Alemania) el  18 de abril. El balón lleva el nombre de 'Teamgeist Berlin' (espíritu de equipo Berlín) Fotografía facilitada por Adidas del balón dorado desarrollado especialmente para la final del Mundial de futbol Alemania 2006, y que fue presentado en Berlín (Alemania) el  18 de abril. El balón lleva el nombre de 'Teamgeist Berlin' (espíritu de equipo Berlín)

Fotografía facilitada por Adidas del balón dorado desarrollado especialmente para la final del Mundial de futbol Alemania 2006, y que fue presentado en Berlín (Alemania) el 18 de abril. El balón lleva el nombre de "Teamgeist Berlin" (espíritu de equipo Berlín)Foto: EFE mayo, junio de 2006

publicada el 16 de mayo de 2006

Galería completa: Rumbo al Mundial

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok