Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Unas ocho mil personas, en su mayoría jóvenes judíos procedentes de todo el mundo, recorrieron  con el líder laborista Simón Peres a la cabeza, los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau en memoria de las víctimas del Holocausto.

Unas ocho mil personas, en su mayoría jóvenes judíos procedentes de todo el mundo, recorrieron con el líder laborista Simón Peres a la cabeza, los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau en memoria de las víctimas del Holocausto.

10 de 10 » Unas ocho mil personas, en su mayoría jóvenes judíos procedentes de todo el mundo, recorrieron con el líder laborista Simón Peres a la cabeza, los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau en memoria de las víctimas del Holocausto.

Recuerdan miles el Holocausto judío

Descarga » galerías » más vistas

Unas ocho mil personas, en su mayoría jóvenes judíos procedentes de todo el mundo, recorrieron  con el líder laborista Simón Peres a la cabeza, los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau en memoria de las víctimas del Holocausto. Unas ocho mil personas, en su mayoría jóvenes judíos procedentes de todo el mundo, recorrieron  con el líder laborista Simón Peres a la cabeza, los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau en memoria de las víctimas del Holocausto.

Unas ocho mil personas, en su mayoría jóvenes judíos procedentes de todo el mundo, recorrieron con el líder laborista Simón Peres a la cabeza, los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau en memoria de las víctimas del Holocausto.Fotos: AP 26 de abril 2006

publicada el 26 de abril de 2006

Galería completa: Recuerdan miles el Holocausto judío

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok