Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Para su cumpleaños, la Reina ha recibido más de 20 mil tarjetas por correo postal y 17 mil  mensajes por el electrónico, según detalles facilitados por el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica.

Para su cumpleaños, la Reina ha recibido más de 20 mil tarjetas por correo postal y 17 mil mensajes por el electrónico, según detalles facilitados por el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica.

6 de 12 » Para su cumpleaños, la Reina ha recibido más de 20 mil tarjetas por correo postal y 17 mil mensajes por el electrónico, según detalles facilitados por el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica.

Cumple la Reina Isabel 80 años

Descarga » galerías » más vistas

Para su cumpleaños, la Reina ha recibido más de 20 mil tarjetas por correo postal y 17 mil  mensajes por el electrónico, según detalles facilitados por el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica. Para su cumpleaños, la Reina ha recibido más de 20 mil tarjetas por correo postal y 17 mil  mensajes por el electrónico, según detalles facilitados por el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica.

Para su cumpleaños, la Reina ha recibido más de 20 mil tarjetas por correo postal y 17 mil mensajes por el electrónico, según detalles facilitados por el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica.Foto: EFE 21 de abril de 2006

publicada el 21 de abril de 2006

Galería completa: Cumple la Reina Isabel 80 años

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok