Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La celebración  inició con una procesión de católicos con ramos en las manos, que recuerda el gesto del pueblo Israel que recibe a Jesús. El obispo también dio lectura a la Pasión del Señor. “Los ramos, la procesión, son un símbolo de la adhesión que queremos manifestar con Cristo como sus discípulos, de que lo aceptamos en nuestras vidas y nos esforzamos por vivir cada día de acuerdo a sus enseñanzas”.

La celebración inició con una procesión de católicos con ramos en las manos, que recuerda el gesto del pueblo Israel que recibe a Jesús. El obispo también dio lectura a la Pasión del Señor. “Los ramos, la procesión, son un símbolo de la adhesión que queremos manifestar con Cristo como sus discípulos, de que lo aceptamos en nuestras vidas y nos esforzamos por vivir cada día de acuerdo a sus enseñanzas”.

13 de 16 » La celebración inició con una procesión de católicos con ramos en las manos, que recuerda el gesto del pueblo Israel que recibe a Jesús. El obispo también dio lectura a la Pasión del Señor. “Los ramos, la procesión, son un símbolo de la adhesión que queremos manifestar con Cristo como sus discípulos, de que lo aceptamos en nuestras vidas y nos esforzamos por vivir cada día de acuerdo a sus enseñanzas”.

Inicia Semana Santa

Descarga » galerías » más vistas

La celebración  inició con una procesión de católicos con ramos en las manos, que recuerda el gesto del pueblo Israel que recibe a Jesús. El obispo también dio lectura a la Pasión del Señor. “Los ramos, la procesión, son un símbolo de la adhesión que queremos manifestar con Cristo como sus discípulos, de que lo aceptamos en nuestras vidas y nos esforzamos por vivir cada día de acuerdo a sus enseñanzas”. La celebración  inició con una procesión de católicos con ramos en las manos, que recuerda el gesto del pueblo Israel que recibe a Jesús. El obispo también dio lectura a la Pasión del Señor. “Los ramos, la procesión, son un símbolo de la adhesión que queremos manifestar con Cristo como sus discípulos, de que lo aceptamos en nuestras vidas y nos esforzamos por vivir cada día de acuerdo a sus enseñanzas”.

La celebración inició con una procesión de católicos con ramos en las manos, que recuerda el gesto del pueblo Israel que recibe a Jesús. El obispo también dio lectura a la Pasión del Señor. “Los ramos, la procesión, son un símbolo de la adhesión que queremos manifestar con Cristo como sus discípulos, de que lo aceptamos en nuestras vidas y nos esforzamos por vivir cada día de acuerdo a sus enseñanzas”.Fotos: El Siglo de Torreón 10 de abril 2006

publicada el 10 de abril de 2006

Galería completa: Inicia Semana Santa

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok