Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Todas las ciudades polacas celebran  marchas protagonizadas por los jóvenes en memoria de Karol Wojtyla, el Papa que supo entablar una relación muy directa con la juventud y crear en ella un nuevo interés por las enseñanzas de la Iglesia.

Todas las ciudades polacas celebran marchas protagonizadas por los jóvenes en memoria de Karol Wojtyla, el Papa que supo entablar una relación muy directa con la juventud y crear en ella un nuevo interés por las enseñanzas de la Iglesia.

6 de 20 » Todas las ciudades polacas celebran marchas protagonizadas por los jóvenes en memoria de Karol Wojtyla, el Papa que supo entablar una relación muy directa con la juventud y crear en ella un nuevo interés por las enseñanzas de la Iglesia.

Primer aniversario de la muerte de Wojtyla

Descarga » galerías » más vistas

Todas las ciudades polacas celebran  marchas protagonizadas por los jóvenes en memoria de Karol Wojtyla, el Papa que supo entablar una relación muy directa con la juventud y crear en ella un nuevo interés por las enseñanzas de la Iglesia. Todas las ciudades polacas celebran  marchas protagonizadas por los jóvenes en memoria de Karol Wojtyla, el Papa que supo entablar una relación muy directa con la juventud y crear en ella un nuevo interés por las enseñanzas de la Iglesia.

Todas las ciudades polacas celebran marchas protagonizadas por los jóvenes en memoria de Karol Wojtyla, el Papa que supo entablar una relación muy directa con la juventud y crear en ella un nuevo interés por las enseñanzas de la Iglesia.Foto: EFE

publicada el 01 de abril de 2006

Galería completa: Primer aniversario de la muerte de Wojtyla

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok