Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La ciudadela maya de Chichén Itzá fue recorrida  por los mandatarios de México, Vicente Fox, de EU, George W. Bush, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el inicio de la Cumbre de América del Norte, que se celebra en la cercana ciudad de Cancún.

La ciudadela maya de Chichén Itzá fue recorrida por los mandatarios de México, Vicente Fox, de EU, George W. Bush, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el inicio de la Cumbre de América del Norte, que se celebra en la cercana ciudad de Cancún.

7 de 13 » La ciudadela maya de Chichén Itzá fue recorrida por los mandatarios de México, Vicente Fox, de EU, George W. Bush, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el inicio de la Cumbre de América del Norte, que se celebra en la cercana ciudad de Cancún.

Cumbre trilateral en México

Descarga » galerías » más vistas

La ciudadela maya de Chichén Itzá fue recorrida  por los mandatarios de México, Vicente Fox, de EU, George W. Bush, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el inicio de la Cumbre de América del Norte, que se celebra en la cercana ciudad de Cancún. La ciudadela maya de Chichén Itzá fue recorrida  por los mandatarios de México, Vicente Fox, de EU, George W. Bush, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el inicio de la Cumbre de América del Norte, que se celebra en la cercana ciudad de Cancún.

La ciudadela maya de Chichén Itzá fue recorrida por los mandatarios de México, Vicente Fox, de EU, George W. Bush, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el inicio de la Cumbre de América del Norte, que se celebra en la cercana ciudad de Cancún.Fotos: AP 30 de marzo 2006

publicada el 30 de marzo de 2006

Galería completa: Cumbre trilateral en México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok