Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el primer día de la apertura de la veda,  los pescadores sólo reportaron la captura de unos 3 mil ejemplares cuando normalmente en otro años la cifra había superado los 5 mil.

En el primer día de la apertura de la veda, los pescadores sólo reportaron la captura de unos 3 mil ejemplares cuando normalmente en otro años la cifra había superado los 5 mil.

3 de 11 » En el primer día de la apertura de la veda, los pescadores sólo reportaron la captura de unos 3 mil ejemplares cuando normalmente en otro años la cifra había superado los 5 mil.

Inicia la "matanza" de focas en Canadá

Descarga » galerías » más vistas

En el primer día de la apertura de la veda,  los pescadores sólo reportaron la captura de unos 3 mil ejemplares cuando normalmente en otro años la cifra había superado los 5 mil. En el primer día de la apertura de la veda,  los pescadores sólo reportaron la captura de unos 3 mil ejemplares cuando normalmente en otro años la cifra había superado los 5 mil.

En el primer día de la apertura de la veda, los pescadores sólo reportaron la captura de unos 3 mil ejemplares cuando normalmente en otro años la cifra había superado los 5 mil.Foto: Efe, AP 27 de marzo de 2006

publicada el 27 de marzo de 2006

Galería completa: Inicia la "matanza" de focas en Canadá

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok