Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Todo indica que los pescadores están teniendo problemas para mantener los ritmos de caza que en el pasado permitieron matar cerca de 100 mil  ejemplares en pocos días.

Todo indica que los pescadores están teniendo problemas para mantener los ritmos de caza que en el pasado permitieron matar cerca de 100 mil ejemplares en pocos días.

1 de 11 » Todo indica que los pescadores están teniendo problemas para mantener los ritmos de caza que en el pasado permitieron matar cerca de 100 mil ejemplares en pocos días.

Inicia la "matanza" de focas en Canadá

Descarga » galerías » más vistas

Todo indica que los pescadores están teniendo problemas para mantener los ritmos de caza que en el pasado permitieron matar cerca de 100 mil  ejemplares en pocos días. Todo indica que los pescadores están teniendo problemas para mantener los ritmos de caza que en el pasado permitieron matar cerca de 100 mil  ejemplares en pocos días.

Todo indica que los pescadores están teniendo problemas para mantener los ritmos de caza que en el pasado permitieron matar cerca de 100 mil ejemplares en pocos días.Foto: Efe, AP 27 de marzo de 2006

publicada el 27 de marzo de 2006

Galería completa: Inicia la "matanza" de focas en Canadá

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok