Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Miles de manifestantes dejaron sentir  su oposición a cualquier medida que levante muros en la frontera o que niegue una vía de legalización ganada para los millones de indocumentados radicados en Estados Unidos.

Miles de manifestantes dejaron sentir su oposición a cualquier medida que levante muros en la frontera o que niegue una vía de legalización ganada para los millones de indocumentados radicados en Estados Unidos.

15 de 17 » Miles de manifestantes dejaron sentir su oposición a cualquier medida que levante muros en la frontera o que niegue una vía de legalización ganada para los millones de indocumentados radicados en Estados Unidos.

Marchan por reforma migratoria humanitaria en EU

Descarga » galerías » más vistas

Miles de manifestantes dejaron sentir  su oposición a cualquier medida que levante muros en la frontera o que niegue una vía de legalización ganada para los millones de indocumentados radicados en Estados Unidos. Miles de manifestantes dejaron sentir  su oposición a cualquier medida que levante muros en la frontera o que niegue una vía de legalización ganada para los millones de indocumentados radicados en Estados Unidos.

Miles de manifestantes dejaron sentir su oposición a cualquier medida que levante muros en la frontera o que niegue una vía de legalización ganada para los millones de indocumentados radicados en Estados Unidos.Fotos: AP 10 de marzo 2006

publicada el 10 de marzo de 2006

Galería completa: Marchan por reforma migratoria humanitaria en EU

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok