Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El más popular de los premios fue también el primero que se entregó, cuando el galán de Hollywood, George Clooney, obtuvo la primera estatuilla de su carrera como Mejor Actor Secundario, por Syriana. Clooney resumió en su discurso: “Reflejamos la sociedad, no la lideramos ”.

El más popular de los premios fue también el primero que se entregó, cuando el galán de Hollywood, George Clooney, obtuvo la primera estatuilla de su carrera como Mejor Actor Secundario, por Syriana. Clooney resumió en su discurso: “Reflejamos la sociedad, no la lideramos ”.

El más popular de los premios fue también el primero que se entregó, cuando el galán de Hollywood, George Clooney, obtuvo la primera estatuilla de su carrera como Mejor Actor Secundario, por Syriana. Clooney resumió en su discurso: “Reflejamos la sociedad, no la lideramos ”.Fotos: AP y Reuters 06 marzo 2006

publicada el 06 de marzo de 2006

Galería completa: La noche de los 'Oscar'

6 de 39 » El más popular de los premios fue también el primero que se entregó, cuando el galán de Hollywood, George Clooney, obtuvo la primera estatuilla de su carrera como Mejor Actor Secundario, por Syriana. Clooney resumió en su discurso: “Reflejamos la sociedad, no la lideramos ”.

La noche de los 'Oscar'

Descarga » galerías » más vistas

El más popular de los premios fue también el primero que se entregó, cuando el galán de Hollywood, George Clooney, obtuvo la primera estatuilla de su carrera como Mejor Actor Secundario, por Syriana. Clooney resumió en su discurso: “Reflejamos la sociedad, no la lideramos ”. El más popular de los premios fue también el primero que se entregó, cuando el galán de Hollywood, George Clooney, obtuvo la primera estatuilla de su carrera como Mejor Actor Secundario, por Syriana. Clooney resumió en su discurso: “Reflejamos la sociedad, no la lideramos ”.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok