Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Durante la hora y cinco minutos que duró el espectáculo (dio inicio a las 8:45 de la noche), el público gozó con la combinación del capoeira, el africano, el hip-hop y demás ritmos utilizados por Urban Tap; sin dejar de lado los sonidos estimuladores de tambor haitiano, la percusión de mundo, el violoncello, la trompeta, las voces y más.

Durante la hora y cinco minutos que duró el espectáculo (dio inicio a las 8:45 de la noche), el público gozó con la combinación del capoeira, el africano, el hip-hop y demás ritmos utilizados por Urban Tap; sin dejar de lado los sonidos estimuladores de tambor haitiano, la percusión de mundo, el violoncello, la trompeta, las voces y más.

Durante la hora y cinco minutos que duró el espectáculo (dio inicio a las 8:45 de la noche), el público gozó con la combinación del capoeira, el africano, el hip-hop y demás ritmos utilizados por Urban Tap; sin dejar de lado los sonidos estimuladores de tambor haitiano, la percusión de mundo, el violoncello, la trompeta, las voces y más.Esta revolucionaria propuesta de Tap se presentó el 20 de febrero, en punto de las 20:30 horas, en el Teatro Isauro Martínez. El escenario adquirió luz propia cuando estos artistas de la danza conjunten sus dones para bailar con música de percusión casi hipnótica y poderosos ambientes visuales descritos como “música visual”. Foto:Julio Hernández

publicada el 20 de febrero de 2003

Galería completa: Urban Tap en la Laguna

13 de 20 » Durante la hora y cinco minutos que duró el espectáculo (dio inicio a las 8:45 de la noche), el público gozó con la combinación del capoeira, el africano, el hip-hop y demás ritmos utilizados por Urban Tap; sin dejar de lado los sonidos estimuladores de tambor haitiano, la percusión de mundo, el violoncello, la trompeta, las voces y más.

Urban Tap en la Laguna

Descarga » galerías » más vistas

Durante la hora y cinco minutos que duró el espectáculo (dio inicio a las 8:45 de la noche), el público gozó con la combinación del capoeira, el africano, el hip-hop y demás ritmos utilizados por Urban Tap; sin dejar de lado los sonidos estimuladores de tambor haitiano, la percusión de mundo, el violoncello, la trompeta, las voces y más. Durante la hora y cinco minutos que duró el espectáculo (dio inicio a las 8:45 de la noche), el público gozó con la combinación del capoeira, el africano, el hip-hop y demás ritmos utilizados por Urban Tap; sin dejar de lado los sonidos estimuladores de tambor haitiano, la percusión de mundo, el violoncello, la trompeta, las voces y más.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok