Quien lo viera en la calle, no imaginaría que Iván Manríquez pertenece al importante grupo de baile Urban Tap. Él es el único mexicano que forma parte del elenco -nació en Mexicali- pero desde muy pequeño se fue a vivir a California. Apenas tiene un año en Urban Tap, dice que en cada concierto el nerviosismo se apodera de él, pero cuando entra en contacto con los ritmos que emiten sus compañeros, su cuerpo comienza a moverse... es su manera de expresión.
Quien lo viera en la calle, no imaginaría que Iván Manríquez pertenece al importante grupo de baile Urban Tap. Él es el único mexicano que forma parte del elenco -nació en Mexicali- pero desde muy pequeño se fue a vivir a California.
Apenas tiene un año en Urban Tap, dice que en cada concierto el nerviosismo se apodera de él, pero cuando entra en contacto con los ritmos que emiten sus compañeros, su cuerpo comienza a moverse... es su manera de expresión.Esta revolucionaria propuesta de Tap se presentó el 20 de febrero, en punto de las 20:30 horas, en el Teatro Isauro Martínez. El escenario adquirió luz propia cuando estos artistas de la danza conjunten sus dones para bailar con música de percusión casi hipnótica y poderosos ambientes visuales descritos como “música visual”.
Foto:Julio Hernández
publicada el 20 de febrero de 2003